martes, 2 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!

Este blog está siendo escrito para ti. Lo mismo que lo ha sido el libro Astrología para ti y para compartir con tus amigos publicado por Ediciones B. Por primera vez un libro que aborda las cuatro caras de los astros y que te lo explica todo sobre ti, tus amigos, tus padres, en fin, todos aquellos que forman parte de tu mundo.

Aquí encontrarás respuestas a algunas de tus preguntas, datos curiosos, informaciones ampliadas... todo aquello que el papel no alcanzaba a recoger, lo iré consignando en este blog al que espero que vengas una y otra vez.

¡Bienvenido!

5 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho esta nueva página web!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, hace más de un mes, compré tu libro y te escribi por mal y no he tenido respuesta sobre mi carta astral. Espero me puedas responder pronto ya que me gustaría poder utilizar el libro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recien compré el libro y queria saber lo mismo. Puedes obtener tu carta astral en algunas paginas web, yo utilicé www.astro.com está en español.

      Eliminar
  3. Hola , disculpa que te contacte de este modo , compre tu libro en una feria en Colombia y bueno le faltas muchas páginas lastimosamente :c

    ResponderEliminar