domingo, 4 de diciembre de 2011

GRACIAS POR VUESTRAS PETICIONES

Me estáis inundando de peticiones para que os mande vuestra carta personal. ¡Que alegría! Eso significa que el libro os gusta y se está vendiendo muy bien. Vale, esa era mi intención, que os guste, os lo paséis bien y os sea útil. Tened en cuenta que además del lugar de nacimiento, también teneis que indicar donde vivís ahora. Eso es muy importante. Y si hacéis como yo, que vivo entre Modena y Gijón (y pronto, también en Sitges) apuntad la localidad donde pasáis más tiempo. ¿Ok? Pues nada, a seguir comprando el libro y a descubrir vuestras partes más desconocidas. ¡Ciao!

3 comentarios:

  1. Sol y luna en escorpio12 de diciembre de 2011, 3:34

    Silvana,
    mis amigas y yo hemos leído nuestros signos en tu libro y... todo encaja! Queremos saber más de astrología y nos gustaría saber dónde aprender más. Dónde aprendiste tú? En italia?

    ResponderEliminar
  2. PBC (Palma de Mallorca, España)31 de enero de 2012, 1:44

    Hola Silviana,

    Muchas gracias por la carta astral que me enviaste. El libro es divertido y vale la pena como introduccion al estudio de la astrologia. Felicidades!!!

    PBC (Palma de Mallorca, España)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvana

    Simplemente decirte que me ha encantado tu libro, el lenguaje que utilizas es tan certero, que me he quedado con ganas de mas....la parte que mas me gusta es la de las lunas.
    Si vas a sacar algun curso, por favor me avisas que estoy muy interesada en seguir aprendiendo. Enhorabuena de verdad es un libro genial!!!


    LC (Malaga España)

    ResponderEliminar